Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Lemus recibe amenazas para que deje la candidatura a Guadalajara

Lemus recibe amenazas para que deje la candidatura a Guadalajara

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, presentó una denuncia ante la Fiscalía del estado por amenazas de muerte que recibió el día de ayer.


En un video difundido en redes sociales, el abanderado naranja señaló que las amenazas llegaron a los teléfonos personales de su familia y amigos cercanos.


"El día de ayer recibí amenazas de muerte, esto directo a los teléfonos celulares de mi esposa, de mis hijos, al mío propio y de algunos amigos cercanos".


Dichos mensajes le advertían que si no dejaba la candidatura lo mataría.


"En este mensaje de WhatsApp se mencionaba que si yo no dejaba la candidatura de Movimiento Ciudadano a Guadalajara, me matarían".



Tras presentar la denuncia ante el Ministerio Público, Lemus Navarro hizo un llamado para que la elección del 6 de junio se lleve a cabo en un clima de paz.


"He presentado ya una denuncia ante la Fiscalía. Han sucedido hechos violentos en todo el país, dónde han matado a candidatas y a candidatos. Hago un llamado para mantenernos unidos en una cultura de paz para la elección del próximo domingo 6 de junio".

Por su parte, el candidato de Morena a Guadalajara, Carlos Lomelí, expresó su apoyo a Pablo Lemos a través de un mensaje en redes sociales.


"Esta mañana nos enteramos vía Twitter de las amenazas recibidas al candidato @PabloLemusN; a quien expresamos nuestra solidaridad. No podemos permitir esto, por lo que exigimos al gobierno de Jalisco garantizar la integridad de todas y todos los candidatos. #LaEsperanzaQueViene"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias