Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Leo Cuesta, presidente consejo intermunicipal de Seguridad

Leo Cuesta, presidente consejo intermunicipal de Seguridad
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
21-02-2024

El Secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública del Gobierno de Chiapa llevó acabo la VII Sesión Ordinaria del Consejo Intermunipal de Seguridad Pública Región 01 centro metropolitana en Chiapa de Corzo.


En esta sesión participaron diversos municipio pertenecientes a la región 01, quienes expusieron los avances en materia de seguridad.


Durante los acuerdos emitidos se realizó la propuesta y toma de protesta del alcalde de Chiapa de Corzo Leonardo Cuesta Ramos para presidir este consejo para el periodo 2024.


La sesión estuvo a cargo de la Lic. Berenice Flores Arroyo Delegada de la Región I Centro Metropolitana quien asistió en representación del Maestro Sergio Alejandro Aguilar Rivera titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica.


Durante su primer participación como Presidente del Consejo el edil Leonardo Cuesta expresó "Agradezco la presencia de los Presidentes Municpales, Directores de Policías y autoridades Estatales y Federales que se dieron cita, reconociendo su colaboración y compromiso continuo que realizamos para impulsar la Seguridad en la región".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias