Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Levantan bloqueo en San José Terán aseguradora pagara daños

Levantan bloqueo en San José Terán aseguradora pagara daños
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
25-08-2022

Alcanzan acuerdos familias afectadas del colectivazo del día lunes donde fallecieron dos personas y salieron heridas 1o más.

Con esto se levanta el bloqueo en San José Terán.

Cabe hacer mención que ayer miércoles 25 de agosto por la tarde noche incendiaron una combi y retuvieron a tres más.

Tras una larga mesa de diálogo y negociones entre autoridades municipales, estatales de la Secretaría de Movilidad y Transporte y la subsecretaria General de Gobierno, de la Fiscalía General del Estado concesionarios de transporte público urbano de la sociedad cooperativa Brasilito de la que forma parte la R-115-, así como empresas aseguradoras y familiares de las víctimas del accidente del lunes pasado, por fin se logró un acuerdo en el que pagarán daños e indemnizarán a los familiares de los fallecidos. 


Cerca de 500 mil pesos por persona fallecida y gastos médicos de los heridos pagará la aseguradora a familiares de las víctimas del colectivazo del pasado 22 de agosto de la Ruta 115.

Como Autoridad solidaria, el Ayuntamiento tuxtleco encabezada por Carlos Morales intervino como mediador, toda vez que es un tema en el que no tiene una atribución directa. El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, se comprometió a brindar apoyo a los familiares de los afectados, en el seguimiento médico a través de la Secretaría de Salud Municipal, así como acompañamiento y orientación legal..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias