Último
minuto:
Más
Noticiero
Levantan paro en Altamirano luego de ocho meses de protestas
Política

Levantan paro en Altamirano luego de ocho meses de protestas

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 22-04-2024

Ejidatarios de Altamirano, después de 8 meses y 14 días de plantón indefinido que mantuvieron frente a la presidencia municipal, por problemas de obras públicas, decidieron levantarse y dejar limpio el parque central, donde se registraron personas muertas, retenciones, lesionados, quemas de casas, vehículos particulares, patrullas y ambulancias.

Se trata de 500 ejidatarios, que luego de una reunión que sostuvieron con las autoridades del Concejo Municipal que preside María García López, acordaron buscar una solución a este conflicto.

Los representantes de los ejidatarios se comprometieron a retirarse y permitir la recolección de basura por parte de limpia municipal, así como el abastecimiento de agua potable en cada uno de los domicilios, alumbrado público entre otras necesidades que tiene la cabecera municipal.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias