REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Cultura

Ley seca esté 15 y 16 de septiembre

Ley seca esté 15 y 16 de septiembre



Con fundamento en el Reglamento de Verificaciones y Clausuras de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento capitalino suspendió la venta y consumo de bebidas alcohólicas partir de este 15 y 16 de septiembre de manera general en toda la ciudad, con motivo de las celebraciones conmemorativas de la independencia de México.

En caso de incumplimiento a dicha disposición, el establecimiento podría ser sancionado con la suspensión o clausura de sus actividades.


Para ello de acuerdo al Director de Verificaciones y Clausuras, a cargo de Roberto Mijangos Nucamendi, se fortalecerán los operativos establecidos en estos días, por lo que pidió a los dueños de estos negocios, a respetar estas disposiciones que se aplican de manera general en el país y en el estado de Chiapas.


 "Estos días 15 y 16 de septiembre se aplicará la ley seca en nuestra ciudad, así mismo exhortamos a la ciudadanía a que sigamos manteniendo la sana distancia, a que sigamos cuidandonos y que apliquemos los protocolos de salud ya que aunque estamos en la fase amarilla todavía estamos en riesgo de algún contagio."







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.