Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Ley seca esté 15 y 16 de septiembre

Ley seca esté 15 y 16 de septiembre
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
15-09-2020

Con fundamento en el Reglamento de Verificaciones y Clausuras de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento capitalino suspendió la venta y consumo de bebidas alcohólicas partir de este 15 y 16 de septiembre de manera general en toda la ciudad, con motivo de las celebraciones conmemorativas de la independencia de México.

En caso de incumplimiento a dicha disposición, el establecimiento podría ser sancionado con la suspensión o clausura de sus actividades.


Para ello de acuerdo al Director de Verificaciones y Clausuras, a cargo de Roberto Mijangos Nucamendi, se fortalecerán los operativos establecidos en estos días, por lo que pidió a los dueños de estos negocios, a respetar estas disposiciones que se aplican de manera general en el país y en el estado de Chiapas.


 "Estos días 15 y 16 de septiembre se aplicará la ley seca en nuestra ciudad, así mismo exhortamos a la ciudadanía a que sigamos manteniendo la sana distancia, a que sigamos cuidandonos y que apliquemos los protocolos de salud ya que aunque estamos en la fase amarilla todavía estamos en riesgo de algún contagio."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias