Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Liberan carretera costera ante promesa de rehabilitación de planta residual

Liberan carretera costera ante promesa de rehabilitación de planta residual
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
31-01-2024

Luego de 48 horas de un bloqueo carretero en la costa chiapaneca, finalmente, esta tarde de miércoles, liberan la vialidad.

La ruta carretera federal que conecta los municipios de la costa de Chiapas ha quedado liberada luego de los acuerdos que lograran pobladores de la Bahía de Paredón con las autoridades municipales y del gobierno del Estado, en un hecho en el que se tiene previsto que a partir del próximo 2 de febrero comiencen con los trabajos de rehabilitación de la Planta Tratadora de Residuos. 

Las y los inconformes recordaron que hace un año pactaron el acuerdo de estos mismos trabajos y no se dio cumplimiento, por ello era la molestia, porque sentían que estaban empezando nuevamente de cero, dejando en claro que no confiaban, por ello no se logró la liberación vehicular tras la primera reunión. 

Después de casi cuatro horas de esta segunda reunión, los representantes de las autoridades y de Paredón se trasladaron hacia la zona del bloqueo en donde leyeron todos los puntos acordados, delante de los manifestantes, para dejarles en claro que estos trabajos durarán seis meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias