Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Limpian Mirador de los Amorosos en Tuxtla

Limpian Mirador de los Amorosos en Tuxtla
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
28-08-2018


Dentro de las acciones de recuperación y conservación de espacios públicos, la Dirección de Limpia y Aseo Público realizó una jornada de limpieza en el Mirador "Los Amorosos", con el objetivo de mejorar la imagen de los atractivos turísticos que ofrece la capital chiapaneca.

Dar mayor seguridad y mantener en un estado óptimo los lugares de esparcimiento son prioridad del gobierno municipal que preside Carlos Molano Robles, es por eso que continuamente se refuerzan los trabajos de limpieza en toda la ciudad.

Cabe señalar que, desde el inicio de esta administración se ha trabajado en el mantenimiento de este mirador, donde se efectúa constantemente retiró de basura, poda de setos, chaporreo y desmonte, lavado de aceras para eliminar malos olores, así como pinta de bancas y reparación de alumbrado.

Es por eso que las autoridades municipales hacen un llamado a la población que visita el mirador a sumarse a las labores emprendidas y mantener limpio el lugar. De igual forma evitar tomar bebidas embriagantes para mantener un lugar más seguro, a fin de preservar los atractivos del municipio para las nuevas y futuras generaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias