Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Linda Yaccarino es la nueva CEO de Twitter

Linda Yaccarino es la nueva CEO de Twitter

Linda Yaccarino, ex jefa global de publicidad de NBCUniversal reemplaza al multimillonario  Elon Musk como CEO de la red social Twitter.

Como nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, se encargará de las operaciones comerciales, con énfasis en recuperar a los anunciantes que escaparon de la red social tras la llegada del magnate. Él, será presidente ejecutivo y estará a cargo de las áreas de producto y tecnología.

Yaccarino se convierte así en una de las pocas CEO de las big tech de Estados Unidos. Empresas como Google, Meta, Amazon, Microsoft o Netflix, por nombrar algunas, siempre han sido presididas por hombres.

Twitter sufrió una "disminución masiva" en los ingresos por publicidad mientras Musk estaba al mando, admitió Elon en marzo. Las ventas de anuncios representaron el 92% de los ingresos totales de Twitter en el segundo trimestre de 2022, el último período en el que las finanzas de la empresa están disponibles públicamente.

NBCUniversal anunció este viernes la salida de Yaccarino de la empresa. "Estamos agradecidos por el liderazgo de Linda Yaccarino en el negocio de ventas de publicidad (?) Linda ha hecho innumerables contribuciones a la empresa durante su mandato de 12 años y le deseamos lo mejor", informó la compañía estadounidense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias