Buscar
25 de Febrero del 2024
Seguridad

Línea principal de investigación, suicidio

Línea principal de investigación, suicidio
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
15-01-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con el desahogo de las investigaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, quien en vida respondiera al nombre de Anahí Salcedo Hernández, de 41 años.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la necropsia de ley.


En el lugar fue localizada un arma de fuego tipo calibre 32 milímetros. El fiscal del Ministerio Público escuchó en declaración al esposo de la hoy occisa, de nombre Humberto Pérez González, así como a testigos, familiares y vecinos de la pareja.


Todos coincidieron en declarar que la hoy occisa había manifestado que se encontraba en estado depresivo y de ansiedad, y que este día tenía programada una cita con el psiquiatra por lo que se realizaron diversas diligencias y periciales que llevan a establecer como línea principal de investigación el suicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias