Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Listos frontenistas para el Macrorregional de Durango

Listos frontenistas para el Macrorregional de Durango
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-03-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2022).- Tras su exitosa participación en el Torneo Estatal que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, los frontenistas sanluisinos de la Selección Sonora ya están listos para competir en el Macrorregional de Durango.

 

Este magno torneo se celebrará del 25 al 27 de marzo en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022, para lo que los jugadores ya ingresaron a un proceso de arduas rutinas de entrenamiento previas a la competencia, en las canchas de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

 

Entre los jugadores sanluisinos que competirán en las modalidades de Dobles Frontenis y Dobles en Trinquete por Sonora destacan: Edgar Franco y David Juárez, quienes resultaron subcampeones en la etapa estatal que se desarrolló en Ciudad Obregón, Sonora.

 

En la modalidad de Dobles también competirán Elías Serrano y Abysaí Morales, y para participar en la rama de Singles Pala 3 paredes el frontenista Assaf Morales, al igual que Jesús Peralta en la modalidad de Singles Paleta Goma, Amairany Juárez en Singles Raqueta y Alexa Peralta en Dobles Frontenis. 

 

Shelzy Salazar, quien resultó en segundo lugar en el torneo estatal, competirá en el Nacional en Singles Frontenis y los campeones invictos Kevin Acegaba y Aldo Rábago, así como los subcampeones Nathalán Serrano y Bequer Baldenebro, jugarán en Dobles Frontenis y Singles Frontenis. 

 

Para este nuevo reto que enfrentarán los frontenistas locales, la Dirección del Deporte Municipal refrendó su apoyo a los deportistas para que puedan reclutarse con la Selección Sonora y viajar hacia la sede de la competencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias