Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Llaman a maestros a una mesa de diálogo

Llaman a maestros a una mesa de diálogo
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
19-03-2019





El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado al magisterio a una mesa de diálogo para evitar un paro de labores indefinido como ha amagado el secretario general de la Coordinadora en la entidad Pedro Gómez Bahamaca.


 "Estamos trabajando permanentemente y están dispuestas las mesas de diálogo, lo estamos haciendo permanentemente, estamos agotando el diálogo escuchamos a todas las partes y vemos lo que en justicia corresponde a cada uno y nosotros trabajamos de esa forma buscando siempre la legitimidad de todos los actos".


Reconoció el derecho de todas y de todos a la manifestación, pero también este reconocimiento implica el respeto a los derechos de terceros y dijo que el derecho de todos se limita donde inician las prerrogativas de otros.


El magisterio ha insistido en una mesa de diálogo a nivel federal con la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Educación a quienes han solicitado la abrogación de la Reforma Educativa, sin embargo, no ha habido respuesta por parte de los altos funcionarios, además piden la renuncia de la titular de la Secretaría de Educación Rosa Aidé Domínguez Ochoa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias