Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Llantos, oraciones y cánticos en Luz del Mundo

Llantos, oraciones y cánticos en Luz del Mundo
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
04-06-2019

Llantos, oraciones y cánticos, es el eco qué permeó esta tarde noche la sede internacional de la iglesia de La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco. Miles de integrantes de este culto salieron con devoción a las calles de la colonia Hermos provincia a pedir que se esclarezca la detención de su líder Naasón Joaquín García. 

La tarde de este martes 4 de junio se anunció el arresto de Naasón a quien se le acusa de varios delitos entre los que se encuentra producción de pornografía infantil, abuso de menores y trata de personas. 

18 mil asistentes, lanzan devociones al cielo dentro y fuera de su templo, donde se dio lectura al siguiente comunicado:

1. El Apóstol de Jesucristo, hermano Naasón Joaquín García, siempre se ha conducido con apego a la ley y pleno respeto a las instituciones y a la dignidad de las personas.

2. Rechazamos categóricamente las falsas imputaciones que se han vertido en su contra.

3. Confiamos en las instituciones que imparten justicia en los Estados Unidos de Norteamérica y específicamente en el estado de California. 

4. El Sistema Jurisdiccional establece el Principio de Presunción de Inocencia, mediante el cual toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

5. En razón de los principios cristianos que la Iglesia predica y práctica, rechazamos toda conducta que violente la dignidad de las personas.En consecuencia, esperamos que los infundados señalamientos no degeneren en actos de discriminación e intolerancia religiosa en contra de los miembros de la Iglesia.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias