Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Lluvias provocan caída de bardas, árboles y cierre de carreteras

Lluvias provocan caída de bardas, árboles y cierre de carreteras

Las lluvias presentadas durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, han provocado un gran número de incidentes, bloqueos, y afectaciones por caídas de muros y árboles con reportes en diversos puntos de los municipios de Nayarit; entre ellos Tecuala, Compostela y Tepic. 

El primer siniestro reportado fue la inundación de Palmar Marisol en Rincón de Guayabitos; Compostela, a este le siguió un reporte en la localidad de Los Ayala, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada al caerle encima una barda que fue golpeada por una corriente de agua.

Así mismo se vio cerrada la carretera federal 200 a la altura de la gasera de Las Varas por la caída de un árbol, otro árbol afectó la circulación en el crucero de Chacala. En Tecuala nuevamente fue reportada la crecida y desborde de aguas en el vado el Filo, por lo que se bloqueó la circulación.

Y finalmente los reportes continuaron con una persona que resultó lesionado por colapso de construcción en Tepic, al señalarse que colapsó el techo de una vivienda ubicada en las calles Unidad Popular esquina con Genaro Vásquez de la colonia Venceremos.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias