REGRESAR
Tepic / Seguridad

Lluvias provocan caída de bardas, árboles y cierre de carreteras

Lluvias provocan caída de bardas, árboles y cierre de carreteras


Las lluvias presentadas durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, han provocado un gran número de incidentes, bloqueos, y afectaciones por caídas de muros y árboles con reportes en diversos puntos de los municipios de Nayarit; entre ellos Tecuala, Compostela y Tepic. 

El primer siniestro reportado fue la inundación de Palmar Marisol en Rincón de Guayabitos; Compostela, a este le siguió un reporte en la localidad de Los Ayala, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada al caerle encima una barda que fue golpeada por una corriente de agua.

Así mismo se vio cerrada la carretera federal 200 a la altura de la gasera de Las Varas por la caída de un árbol, otro árbol afectó la circulación en el crucero de Chacala. En Tecuala nuevamente fue reportada la crecida y desborde de aguas en el vado el Filo, por lo que se bloqueó la circulación.

Y finalmente los reportes continuaron con una persona que resultó lesionado por colapso de construcción en Tepic, al señalarse que colapsó el techo de una vivienda ubicada en las calles Unidad Popular esquina con Genaro Vásquez de la colonia Venceremos.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.