Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Localiza a mujer desaparecida en Tonalá

Localiza a mujer desaparecida en Tonalá
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
11-01-2019



La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que derivado de trabajos de investigación de campo y de gabinete, elementos de la Fiscalía de Distrito Región Istmo Costa lograron la localización de una mujer de 26 años reportada como desaparecida en el municipio de Tonalá.


Se trata de Flora Guadalupe "N" con domicilio en la cabecera municipal de Tonalá, cuyos familiares dejaron de mantener contacto con ella el 25 de diciembre de 2018, reportando los hechos ante esta Fiscalía.


Con relación a lo que la ley califica como Posible Comisión de Hechos Delictuosos y como resultado del operativo de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, este jueves se logró la ubicación de la mujer en un inmueble ubicado en avenida Joaquín Miguel Gutiérrez de Tonalá.


De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer salió de su casa por propia voluntad para irse con su pareja sentimental, sin informar de ello a sus familiares.


Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la representación social continúa desahogando las diligencias de investigación para proteger la integridad de la mujer, así como la realización de valoraciones psicológicas que coadyuven a la inserción en el núcleo familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias