Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan en Chiapas a menor desaparecida en Jalisco

Localizan en Chiapas a menor desaparecida en Jalisco
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
10-10-2021

Una menor que era buscada a través de la Alerta Amber en el estado de Jalisco, fue localizada la tarde de este sábado por elementos de la policía especializada adscritos a la FGE, esto en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Suchiate.

Sobre los hechos se dio a conocer que la menor Yeraldin "N", tenía reporte como desaparecida. Los agentes montaron un operativo en la carretera que comunica de Tapachula a Suchiate, dónde localizaron a la menor en una fonda del parque central de Suchiate.

Al ser interceptada por los elementos policiacos, dijo que estaba esperando a su novio que conoció en Facebook, quien llegaría de Tecún Umán, San Marcos, Guatemala, con el cual se iría a ese país centroamericano.

La menor aparentemente no presenta señas de violencia, por lo que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la comandancia regional zona Costa en Tapachula, donde se realizaron los exámenes médicos y quedó bajo el resguardo de un fiscal del Ministerio Público para realizar el protocolo correspondiente para la entrega de la menor a la Fiscalía General del Estado de Jalisco y regresé con su familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias