Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a menor en Mapastepec

Localizan sin vida a menor en Mapastepec
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
13-01-2020

Una menor de 17 años originaria del municipio de Mapastepec que fue secuestrada el pasado domingo a las 23:50 horas cuando hablaba por teléfono con su madre, fue localizada sin vida, la tarde de este lunes en un terreno de dicho municipio.

De acuerdo con su madre, Rocío N. de 38 años de edad, su hija salió de su trabajo y cuando se aproximaba a su casa le marcó por teléfono, enseguida escuchó que su hija gritaba ya que estaba siendo llevada a la fuerza, de inmediato salió a ver a la calle, pero no fue posible percatarse de quién había sido la persona que se la llevó.

La fémina respondía al nombre Jaquelin de 17 años de edad y fue localizada sin vida, semienterrada de la cabeza y el cuerpo desnudo con signos de violación y ahorcamiento.

Los padres de la menor acudieron al Servicio Médico Forense, donde identificaron el cuerpo de la menor de 17 años de edad, como la de su hija, por lo que piden a las autoridades realicen las investigaciones, por lo que se menciona una persona de nombre Alexis que molestaba a la menor, pero ella no le había hecho caso.

Hasta el momento en Chiapas se han registrado cuatro feminicidios durante el 2020. El pasado seis de enero, en Tonalá asesinaron María Adalith "N", fue asesinada a navajazos. Asimismo, el pasado viernes 10 de enero, una niña de 14 años estudiante de Benemérito de las Américas fue hallada sin vida y con signos de violencia, el mismo día una niña de seis años en Cacahoatán presentaba signos de haber sido violada, y finalmente, este lunes 13 de enero fue localizada esta menor de 17 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias