Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Locatarios buscarán reactivar economía luego de pandemia por COVID-19

Locatarios buscarán reactivar economía luego de pandemia por COVID-19
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
05-08-2020

Locatarios del centro de Tuxtla Gutiérrez, esperan activar estrategias para recuperar su economía derivado de la contingencia por COVID-19, que ha dejado pérdidas incuantificables, explicó Juan Morales Sánchez, secretario general del mercado Juan Sabines Gutiérrez.

 "En estos días vamos a hacer ya el plan estratégico de la cuestión económica a ver qué podemos hacer para reactivar la economía del mercado y sobre todo, que las amas de casa tengan más oportunidad, a como está la situación ya no alcanza el dinero, ha habido desempleo, cierre de negocios esa pobre gente sí la está pasando muy mal".

En los próximos días esperan realizar promociones o alguna actividad que beneficie tanto a su clientela como a los más de 300 comerciantes que se esfuerzan por mantener sus establecimientos abiertos, pese a la crisis que se ha venido padeciendo desde pasadas administraciones.

Tablajeros ya han bajado sus costos de 140 a 110 pesos el kilo de carne ante las bajas ventas, y ahora buscarán alguna promoción que incluya descuentos en verduras en la compra de un kilo de carne, para apoyar a vendedores de otros locales que no logran terminar sus ventas desde hace ya cuatro meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias