De nueva cuenta la familia conocida como los caciques de Ixtapa, vuelven a estar en el ojo del huracán y hacer de las suyas para ostentar el poder por donde tienen oportunidad haciendo uso de los recursos públicos.
En un video aparecen los regidores de Bochil firmando la renuncia obligada. En este video aparece personal del ayuntamiento de Ixtapa cuyo presidente municipal es el Jr. Roberto Jordán Aguilar Pavón hermano de la diputada la diputada local por el 11 distrito Iris Adriana Aguilar Pavón.
Los regidores denuncian que fueron citados en la capital chiapaneca con engaños por parte de la diputada local, sin embargo, en su retorno a Bochil fueron alcanzados y encerrados en el ayuntamiento de Ixtapa para hacerles firmar la renuncia.
Los intereses de la legisladora es Adriana Aguilar por interferir en el tema, es que pretende imponer a su novio Sergio Luis Zenteno Meneses, como alcalde interino.
Cabe señalar, que el papá de los jrs, Roberto Aquiles Aguilar es un comodín que se vende al mejor postor, hoy anda en total entreguísmo al gobierno de la cuarta transformación.
Ya impuso a su hijo como alcalde de Ixtapa, impuso a su hija como diputada y no conformes, ahora se quieren adueñar de la presidencia municipal de Bochil.