Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Madre desesperada pide ayuda para su hijo Sebastián

Madre desesperada pide ayuda para su hijo Sebastián
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
30-08-2022

Madre desesperada pide apoyo para Sebastián un pequeño de cinco años que recibió una descarga eléctrica de la barda perimetral del Parque Joyo Mayu. 

Larizza Pérez, mamá de Sebastián narra que un paseo familiar se convirtió en una tragedia y hoy viven para contarlo.


Al estar a la espera de su transporte el pequeño Sebastian se puso a jugar en la barda de herrería verde del parque Joyo Mayu, pero nadie pensaría que estaría electrificada.


 "Siento que a mí me da toque, al darme toque a mí volteó haber a mi hijo ya mi hijo se estaba como convulsionando, se estaba pegando a lo que es el fierro ya se estaba electrocutado."


Como pudieron jalaron al menor, pero quedo inconsciente y fue trasladado a la cruz roja y posterior al hospital Gilberto Gómez Maza donde recibió la atención médica básica. 


Sin embargo requiere otro estudios para lo cual la madre pide el apoyo de la sociedad y quien lo desee puede depositar su apoyo económico a la cuenta 4027 6657 9245 4838.


Al respecto las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, verificaron la zona y reportan que un poste de alumbrado tenía un fallo de tierra y una varilla del poste hacía contacto con la malla provocando descargas eléctricas, y procedieron a cortar la varilla y aterrizar debidamente la luminaria.


A pesar de lo anterior no han informado si se harán o no responsables de los gastos médicos del pequeño Sebastián.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias