Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Madres de familia piden maestro para sus hijos

Madres de familia piden maestro para sus hijos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2020

Alumnos de sexto año de la escuela primaria federal Coordinación de la Enseñanza llevan más de 10 días sin clases ante la falta de maestro.

Las madres de familia demandan la intervención de las autoridades educativas toda vez que el director de este plantel educativo ubicado en Lomas del Venado de la Colonia Obrera, zona 077 sector 05 en Tuxtla Gutiérrez, evade a las mamás preocupadas por la educación de sus hijos, María de Jesús Ovando Hernández, denunció.

 "el Director se llama Gamaliel Gil Reyes, es el director de esta escuela para buscar una solución, cosa de que hoy estamos aquí y el director fácil se le hizo irse y no darnos la respuesta que nosotros como padres de familia necesitamos."

La alternativa fue unir los dos grupos de sexto año, sin embargo el director los separó sin dar razón a los papás, quienes les preocupa que sus hijos ahora sufran de bullyng por sus compañeros.

"yo siento que es como psicológico porque ya los están nombrando que ya son los a anbandonados, que van a reprobar."

Las mamás demandan la intervención inmediata de las autoridades educativas a fin de que no se afecte más a los jóvenes que cursan el último año de primaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias