Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Maduro pide a México mediar diálogo con oposición

Maduro pide a México mediar diálogo con oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los mandatarios de México y Uruguay, a convocar a un diálogo entre oposición y gobierno.

Maduro dirigió su pedido además a Bolivia y a los países del Caribe, que hace dos meses respaldaron una iniciativa de los presidentes Andrés Manuel López Obrador de México, y Tabaré Vázquez, de Uruguay, para una salida negociada al conflicto político, sin intervención extranjera.

"Toda Venezuela está en paz (...) hoy se movilizaron cinco millones de personas en todo el país", señaló Maduro en un discurso que ofreció en el palacio presidencial de Miraflores, a donde llegaron manifestantes oficialistas que salieron desde varios puntos de Caracas en defensa de la patria, la paz y la soberanía.

Maduro anunció que el próximo lunes se publicará en la Gaceta Oficial el Plan de la Patria 2019-2025, que fue elaborado por la Asamblea Nacional Constituyente y que tiene como meta fortalecer las misiones sociales y establecer las bases para seguir construyendo a Venezuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias