Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Maluma pasa desapercibido por calles de la CDMX

Maluma pasa desapercibido por calles de la CDMX
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-04-2023

Totalmente desapercibido pasó Maluma al dar un paseo por calles de la Ciudad de México, y no fue todo pues causó revuelo al suponer de un posible concierto masivo en el Zócalo capitalino.

Ya cada vez es más común que diversos artistas internacionales se den un paseo por calles de la Ciudad de México (CDMX), pues la capital tiene bellas postales y una importante historia. Tal fue el caso del colombiano Maluma, quien anduvo de visita este fin de semana y ha generado sospechas sobre un concierto masivo en el Zócalo.

Y es que el reguetonero compartió un video en sus redes sociales donde se le ve caminando con unas gafas oscuras y una gorra rosada por el centro histórico de la Ciudad de México sin que las personas a su alrededor notarán su presencia. "Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se dé cuenta, a las cinco de la tarde. Dicen cosas que son imposibles", se escucha decir en la grabación al intérprete de "Felices los 4".

La visita de Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo de la música como "Maluma", ya ha causado sospechas entre sus seguidores sobre un posible concierto masivo en el Zócalo, ya que acompañó a su publicación con el texto: "Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post", escribió el artista en sus redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias