Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Mantenimiento Preventivo en Miradores del Cañón del Sumidero por Seguridad

Mantenimiento Preventivo en Miradores del Cañón del Sumidero por Seguridad
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
29-11-2023

El Parque Nacional Cañón del Sumidero ha anunciado un plan de mantenimiento para sus miradores turísticos con el objetivo de asegurar la seguridad de los visitantes. A pesar de que los miradores se encuentran en buenas condiciones, se destaca la importancia de realizar mantenimiento anual como medida preventiva.

El proyecto está programado para iniciar en el primer trimestre de 2024. Roberto Escalante, director del Cañón del Sumidero, asegura que, a pesar de las labores de mantenimiento, el parque no cerrará sus puertas al público. Invita cordialmente a turistas locales, nacionales e internacionales a disfrutar del emblemático Cañón del Sumidero durante este periodo, destacando que las labores de mantenimiento no afectarán la experiencia turística.

Con esta iniciativa, el Parque Nacional demuestra su compromiso con la seguridad y el disfrute continuo de los visitantes, subrayando la importancia de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras turísticas para preservar la belleza natural de este destacado sitio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias