El Ayuntamiento de Tuxtla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene recorridos permanentes en diversos parques de la capital, como parte del Operativo Blindaje Urbano, con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar espacios seguros para el sano esparcimiento de las familias.
Estas acciones están alineadas a las estrategias de seguridad del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, representadas por la Secretaría de Seguridad del Pueblo, y en coordinación con la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, el Ayuntamiento de Tuxtla reafirma el compromiso de proteger a la ciudadanía y consolidar a la capital chiapaneca como una ciudad con espacios públicos seguros para todas y todos.
Por otro lado, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez llamó a la población que tenga multas de tránsito rezagadas a ponerse al día y aprovechar el 50% de descuento hasta el 16 de agosto que promueve la institución.
Dijo que es necesario regularizarse y para ello invitó a la población visitar las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde se realiza el trámite correspondiente.