Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Martes amanece con tres bloqueos en Chiapas

Martes amanece con tres bloqueos en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
18-05-2021

Este martes se registran bloqueos carreteros, entre Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, en la caseta de peaje, un grupo de estudiantes normalistas, que exigen que el examen de admisión a la Escuela Normal rural Mactumatzá sea de forma presencial, tomaron la caseta de cobro, como parte de sus movilizaciones iniciadas desde hace más de una semana.

En otro punto, a las 07:30 horas aproximadamente, inició un bloqueo total en el tramo carretero San Cristóbal-Rancho nuevo a la altura del crucero San Pablo, por habitantes de diferentes colonias de la zona sur.

Así mismo otro grupo de personas, realiza bloqueo total sobre periférico sur, impidiendo el paso vehicular a la Colonia artículo 115. Demandan atención por desabasto de agua en diferentes colonias de la zona.

Estas movilizaciones dejan afectaciones entre la población, que, a diario ve interrumpidas sus actividades, además el sector empresarial ha solicitado la aplicación del estado de derecho, pero hasta el momento, las movilizaciones se registran a diario en distintos puntos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias