Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Más de 11 mil jóvenes presentan examen

Más de 11 mil jóvenes presentan examen
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
12-06-2019

La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) abrió sus puertas para todos aquellos aspirantes que desean formar parte de la máxima casa de estudios en la entidad, en donde más de 11 mil jóvenes presentaron examen de admisión para las 41 licenciaturas que se ofertan en modo presencial y nueve en modalidad a distancia.

Entre nervios, lecturas rápidas para repasar conocimientos y una que otra bendición por parte de sus madres -quienes acompañaron a sus próximos profesionistas- dio inicio en punto de las 9 horas tan esperada evaluación.

"Tuvieron que estudiar mucho antes porque la demanda en alta, la competencia es mucha y tienen que quedar los jóvenes que merezcan quedar en la escuela".

Otras madres orgullosas, seguras de los conocimientos de sus jóvenes.

(1:55) "De hecho estaba muy tranquila porque al tener buenas bases de la escuela en donde estaba trae buen promedio, más que nada es darles la confianza de que ellos pueden y cuando estudian yo pienso que no, vino muy tranquila".

Por su parte, algunos aspirantes mencionaron sentirse confiados, sin embargo, otros más, sólo desean esperar los resultados que se darán a conocer el próximo 20 de junio en medios locales y en la página y plataformas de la UNACH.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias