Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Más de 1km para llegar a hogares, habitantes de Montecristo

Más de 1km para llegar a hogares, habitantes de Montecristo
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
11-10-2022

Habitantes de la colonia Montecristo, ubicada sobre el lado sur poniente de Tuxtla Gutiérrez se unieron para exigir a transportistas ingresar a la colonia pues desde que iniciaron con el arreglo de la principal avenida, conductores de unidades del transporte público, se negaban a hacerlo. 

Lo anterior, obligaba a cientos de familias a caminar por más de un kilómetro, situación que ponía en riesgo a la población, por lo peligroso que resulta transitar sobre la vía durante las noches. 

Habitantes señalaron que pese a los trabajos, se había dejado habilitado un carril para el paso vehicular, sin embargo, conductores de tres rutas del transporte, se negaban a ingresar, argumentando lo difícil que les resultar manejar sobre la obra y el tiempo que deben destinar, pues aunque sigue formando parte de su recorrido, al disminuir la velocidad, les afectaba en sus horarios. 

Después de entablar un acuerdo tanto con transportistas como con encargados de la obra, decidieron que las unidades entrarían a la colonia para prestar el servicio completo a la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias