Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Mas de 400 millones en obra pública urbana en Chiapas

Mas de 400 millones en obra pública urbana en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
17-04-2022

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) reveló que invertirá más de 445 millones de pesos en diversas obras, en los municipios de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Por tercer año consecutivo se implementará en la entidad el programa de mejoramiento urbano en varios proyectos de infraestructura.


En Tuxtla Gutiérrez se invertirán más de 204 millones de pesos en la renovación de la avenida Central y el parque "5 de Mayo"; la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario "El AGuaje", el mercado "22 de Noviembre" y el Polideportivo Patria Nueva.


También se dio inicio a las obras de mejoramiento del Parque Central, el Centro Histórico y calles aledañas, en coordinación con el Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el secretario Román Meyer Falcón.


En San Cristóbal de Las Casas se invierten más de 70 millones de pesos en la construcción del Centro de Atención y Desarrollo Infantil "La Hormiga", un Centro de Desarrollo Comunitario en el antiguo Rastro Municipal y una ciclovía en la zona escolar La Maya.


Para Comitán se destinará un total de 171 millones de pesos en la construcción de un parque de barrio, un multideportivo con Centro de Desarrollo Comunitario, la renovación de la Unidad Deportiva "Profesor Víctor Manuel Aranda", el espacio deportivo "Pilita Seca", la construcción del mercado "El Cedro", la plaza pública "Árbol del Cedro" y el corredor comercial Quinta Norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias