Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Médico chiapaneco es acusado de robo de vehículo en Edo.Mex

Médico chiapaneco es acusado de robo de vehículo en Edo.Mex
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
15-02-2021

Familiares y amigos del médico Edilberto Méndez Vargas y de su asistente Carlos Abarca, marcharon esta mañana del parque Chiapasiónate a Palacio de Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, para pedir a las autoridades estatales, así como al presidente de México, intervenir para la inmediata liberación de este médico, quien fue detenido, acusado de robo de vehículo.

Familiares aseguran que el médico asistió al Estado de México, para brindar apoyo al combate del COVID-19, sin embargo, no pertenecía a ningún centro hospitalario pues su ayuda la realizaba en un consultorio particular el cual presuntamente lo había equipado con su propio equipo médico, sin embargo, recibió amenazas pues un grupo de personas quería quitarle su herramienta de trabajo. 

"Él con sus recursos pagó para llevar su equipo, montó un consultorio, llegaron unas personas a quererle quitar un concentrador y como se negó, lo amenazaron, días después llegaron y se llevaron el equipo médico".

"Le dieron libertad el 10 de febrero, pero mañosamente lo desaparecen y luego lo aparecen con otra carpeta por un delito de robo agravado para ver si lo vinculan o no a proceso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias