REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Médico Yuca ya está en su casa bajo arresto domiciliario

Por: José Angel Gómez López
04-08-2020



Luego de permanecer internado en una clínica particular de Tuxtla Gutiérrez desde el pasado viernes a consecuencia de una crisis hipertensiva, el Dr. Gerardo Vicente Grajales Yuca, fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio en el fraccionamiento Las Torres desde donde continuará el proceso judicial en su contra luego de que un juez de control del Poder Judicial del Estado de Chiapas determinó el cambio de medida cautelar del galeno, luego de acreditarse una complicación médica que condiciona su salud, por lo que el imputado fue puesto en resguardo domiciliario.

Entre muestras de afecto y cariño, familiares y amigos recibieron al médico Grajales luego de 10 días de haber sido detenido por las autoridades de la Fiscalía General del Estado por las acusaciones de abuso de autoridad vertidas en su contra.

Permaneció en el Centro Penitenciario "El Canelo" siete días hasta antes de padecer la crisis hipertensiva el pasado viernes por la tarde que lo mantuvo hospitalizado hasta el día de hoy.

Cabe señalar que las investigación en contra de Grajales Yuca continuarán de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades correspondientes 








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.