Último
minuto:
Más
Noticiero
Médicos del IMSS Bienestar bloquean calles por falta de insumos
Denuncia

Médicos del IMSS Bienestar bloquean calles por falta de insumos

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 08-07-2025

Trabajadores del IMSS Bienestar bloquean el Boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 16 poniente, para denunciar que prevalece la falta de insumos en hospitales de Chiapas. 

Indicaron que ante el desabasto de equipo, medicamentos, y hasta personal, no siempre pueden atender de la mejor manera a los pacientes, quienes expresan su inconformidad ante el mal servicio que se brinda en los hospitales, reclamando a quienes se encuentran en la primera línea, es decir, al personal médico y de enfermería que los atiende, poniéndolos en riesgo al personal médico, pues han llegado a ser agredidos por familiares de pacientes. 

Asimismo, pidieron el pago de prima dominical y días festivos, entrega inmediata de nombramientos e implementación de la segunda fase de basificación.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias