Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Megacable abre sucursal en Cintalapa

Megacable abre sucursal en Cintalapa
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
22-10-2018

Megacable está más cerca de ti, con la apertura de sus servicios de televisión, internet y telefonía con una nueva sucursal en el municipio de Cintalapa de Figueroa.

Megacable estará más cerca de ti para brindarte la mejor calidad del servicio totalmente digital y alcance de todos a partir del 22 de octubre con el lanzamiento de un paquete que estará al alcance de todos de 379 pesos con los tres servicios incluyendo HD, Fox Premium y HBO.

La red en Cintalapa tiene la capacidad de internet para 11 mil 400 potenciales, la tecnología de  telefonía ilimitada, así como la plataforma interactiva Xwiew.

En la inauguración de la sucursal Megacable, estuvieron presentes directivos de de sistema Tuxtla Gutiérrez encabezados por la gerente Arely Galdámez, así como directivos de universidades como la Salazar Narváez, UVG, empresarios adheridos a la Canaco y asociaciones.

Estas oficinas brindaran servicio a todos los ciudadanos que tengan contratación de Megacable con los más altos estándares de calidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias