REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Sociales

Megacable Feria virtual del empleo

Megacable Feria virtual del empleo


Realiza Megacable Feria Virtual del Empleo con la oferta de más de 100 vacantes.

Ingresa a través del vínculo https://feriavirtual.megacable.com.mx/vacantes 

Karla Escobar Flores, Gerente de Recursos Humanos del Sistema Tuxtla, destacó que los interesados pueden ingresar a esta innovadora plataforma virtual dónde las marcas de Megacable, como son Metro Carrier, Mega canal, Vídeo Rola y Megacable ofertan empleos en el norte, sur y centro del país.

Adicional a la feria virtual se tienen conferencias de los valores de Megacable, el día a día, caos de éxito, y algunos Tip´s para quienes buscan un empleo, con solo ingresar al tour virtual que les dará algunas ideas de cómo ser más asertivos en las respuestas de los entrevistadores.

Megacable es una empresa que permite un plan de vida de carrera y actualmente cuenta con alrededor de 22 mil colaboradores.


 "Cualquiera puede ingresar a esta página, es una feria virtual en donde va poder conocer, en esta sección van a encontrar las vacantes por estado, por tipo de vacantes, donde ustedes interesados pueden ver a que nos dedicamos, que requisitos pedimos, y pueden postularse y dejar su currículo en esa base de datos, que va a estar ligada a todas las áreas de recursos humanos, a las que tiene la empresa."







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.