Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Megapuente por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana

Megapuente por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
16-11-2023

Por segunda ocasión en el mismo mes, la burocracia y centros escolares, tendrán un mega puente vacacional. El primero del mes se presentó el día 02 de noviembre y el segundo, será este fin de semana; el cual abarcará desde el viernes 17 y regresarán hasta el martes 21 de noviembre.

Lo anterior, por la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra hasta el lunes 20 de noviembre, pero que en centros educativos y de gobierno decidieron adelantar desde este viernes.

Lo anterior, ha causado reacciones encontradas entre la población, pues hay quienes afirman que para estudiantes esto no es benéfico debido a que se retrasan en sus actividades, sin embargo, otros más, lo ven como la oportunidad perfecta para descansar, pasar el tiempo en familia o realizar actividades pendientes.

"Yo lo veo un poco mal, porque se han retrasado las clases y deberían seguir adelante? qué podemos hacer".

"Yo no lo veo correcto porque deberían hoy jueves, viernes mañana y el festivo es hasta el 20 y al otro día a clases, pero ya ve cómo es el magisterio".

"Bien no, porque es unja forma de recrear los momentos que se vivieron en ese entonces y no olvidar un hecho histórico".

"Yo lo veo bien porque así se distraen los niños".

"Nos permite avanzar un poco más, yo estoy en la universidad y ya estamos en finales".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias