REGRESAR
CDMX / Deportes

Mexicanos desean éxito a la Selección Nacional

Mexicanos desean éxito a la Selección Nacional


 Este jueves dio inicio la máxima fiesta futbolera, y en Twitter la fiebre mundialista se empezó a sentir desde horas antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

Los mexicanos utilizan la red social para desearle suerte a la Selección Nacional, que dejará todo en la cancha para traer los mejores resultados al país.

En presiente Enrique Peña Nieto fue de los primeros en animar a la selección de México: "Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de @mexico habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx en #Rusia2018?", escribió.

También, la cuenta oficial de la Selección publicó: "Cuatro años esperando este momento... ¡Comienza el sueño!Es tiempo de unirnos más y demostrar que en #Rusia2018? absolutamente #NadaNosDetiene? ¡VAMOS #MEX??, con el corazón!".

Pumas de la UNAM también utilizó la red del pájaro azul para destacar que hoy comienza la fiesta mundialista y le deseó lo mejor de los éxitos a la Selección Mexicana.

"Hoy comienza el #MundialDeRusia2018. Como cada cuatro años, es un espectáculo ver lo mejor de las selecciones nacionales, deseo éxito a los países participantes, en especial a @miseleccionmx #VamosMéxico !Que sea un gran mundial!#Rusia2018? ", posteó un usuario.

"Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a miseleccionmx en #Rusia2018? ! #VamosMéxico #MEX? ", publicó otra tuitera.

A unos minutos de la inauguración del Mundial en Rusia, el hashtag Vamos México domina en Twitter, donde los mexicanos no se cansan de motivar a la Selección para que haga un buen papel.


A partir de este momento, los usuarios podrán seguir en Twitter los 64 partidos, sentir cada gol y amar cada segundo, tanto dentro como fuera del campo.

Para no perderse los detalles de ningún partido, los aficionados pueden consultar las cuentas oficiales en Twitter: @FIFAcom y @FIFAWorldCup, en las se realizará la cobertura de partidos, videos y fotos de Rusia tras bastidores.

Y para comentar este evento deportivo, se pueden usar las etiquetas en español #Rusia2018, en ingles #WorldCup y #WorldCupFinal.

Este domingo que juegue la Selección Mexicana contra Alemania, Twitter recomendó utilizar el hashtag #GERMEX; mientras que para el partido con Corea del Sur el #KORMEX


Muchos de los internautas vivirán el Mundial fuera de casa y Twitter será una de las redes sociales que más revisarán para seguir de cerca cada partido.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.