Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Mi hijo es inocente: Mamá del presunto feminicida de Ana-María

Mi hijo es inocente: Mamá del presunto feminicida de Ana-María

Mediante un video publicado en redes sociales, la madre del presunto feminicida de la joven Ana María Serrano Céspedes de 18 años, exige justicia para su hijo quien ya fue vinculado a proceso luego de que un juez tomó en consideración testimonios, entrevistas y pruebas proporcionadas por el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.


La investigación sigue en curso, el martes fue vinculado a proceso Allan "N". 

"Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón", defendió su mamá.

El joven es acusado de asfixiar a su exnovia hasta matarla.  

Erika Romero gritó con fuerza en la grabación "¡Justicia para Allan!", quien fue señalado de ser una persona celosa, buscar a Ana María insistentemente y de ser captado por cámaras de vigilancia en las inmediaciones de la joven, en el fraccionamiento Condado de Sayavedra.

Las autoridades encontraron ahorcada con un cordón a Ana María, pues supuestamente se había suicidado, según un extraño mensaje que le habría mandado la joven a su mamá. Ante esto, la madre de Allan expresó "este caso es muy lamentable, nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos, que nos envían señales de ayuda".

"Les pido, por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática; lean a discreción las noticias; cuestionen todo lo que ven en redes sociales", dijo la señora.

El abogado Fernando Reygadas Anfossi mencionó en la primera audiencia del acusado el temor de la familia Serrano Cespedes, "pues si su hijo actuó así de que no serán capaces sus padres".

Ana María Serrano Céspedes fue encontrada muerta dentro de su habitación en su casa en el fraccionamiento Condado de Sayavedra.

Allan y Ana María fueron novios por año y medio, relación que terminó el pasado mes de junio, cuando ambos terminaron la Preparatoria e ingresarían a la Universidad, ella a estudiar Medicina en la Panamericana y él Ingeniería en Alemania, de acuerdo a varios testimonios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias