Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Monreal denuncia por segunda ocasión a Layda Sansores

Monreal denuncia por segunda ocasión a Layda Sansores

El senador Ricardo Monreal del partido Morena denunció ante un juez federal nuevamente a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violar una suspensión que le ordenaba no difundir en redes sociales ataques contra el legislador.

Monreal promovió un incidente de violación a la medida cautelar otorgada a su favor el pasado 14 de noviembre, luego de que Sansores quien es del mismo partido, nuevamente lanzó ataques contra el legislador al difundir presuntos diálogos de WhatsApp entre Monreal y el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El político presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por varios delitos, entre ellos, intervención de comunicaciones y peculado.

El juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, dio trámite al incidente promovido por Ricardo Monreal y ordenó correr traslado de éste a las autoridades para que rindan su informe respectivo, para que respondan a la denuncia.

 Tello Espíndola fijó para el próximo 7 de diciembre la audiencia donde resolverá si Layda Sansores violó o no la suspensión definitiva.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias