Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

MP deja en libertad a presuntos agresores sexuales

MP deja en libertad a presuntos agresores sexuales
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
17-08-2020

Una joven estudiante de medicina de 23 años fue presuntamente atacada sexualmente en Villaflores por tres sujetos a bordo de un vehículo Pointer el pasado martes a la media noche, aunque ha emitido las denuncias correspondientes el Ministerio Público liberó a los supuestos agresores, sin embargo, la joven recibe amenazas, por ello, pide la intervención de las autoridades.

A través de su cuenta personal de Facebook narró los hechos, y aunque se trata de un acto de valentía por parte de la joven, su cuenta fue bloqueada y ahora teme por su vida por las constantes amenas que recibe, cabe señalar que Villaflores forma parte de los siete municipios que han sido incluidos en la Alerta de Violencia de Género.

La denunciante aseguró que acudió al Ministerio Público de la zona de nombre Wilson Zavaleta Serrano, quien tomó la declaración, sin embargo, al día siguiente de la agresión fue llamada por este servidor público quien le dijo que su Carpeta de Investigación no procedía ya que el delito no era grave y le pidió llegar a un acuerdo con la parte agresora. Detalló que, en el momento de la denuncia, familiares de dos de los acusados le ofrecieron la suma de 40 mil pesos para que desistiera, sin embargo se negó a recibir el recurso y a firmar un acuerdo. Por lo que ahora pide justicia.

 "Que mi voz sea escuchada, que volteen a ver mi caso y que no me dejen sola, tengo mucho miedo de las amenazas que me están haciendo en Facebook, y las llamadas que recibo, tengo muchas llamadas con números desconocidos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias