Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer murió esta mañana en el Reclusorio Norte, este sujeto era señalado por la Fiscalía de la Ciudad de México como el asesino de su esposa, la cantante Yrma Lydya, en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la noticia e informó que "Esta mañana manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo. A las 10:45 h fue diagnosticado sin signos vitales".

El abogado de 79 años mató a su esposa el pasado 23 de junio en un restaurante de la Ciudad de México.

El pasado 12 de septiembre, el señor tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías (estudios de salud que fueron realizados en el Hospital General de Ticomán) debido a una condición de salud delicada, por lo que en más de una ocasión se especuló que por dicho motivo su equipo legal solicitaría poder salir Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, esto no ocurrió.

Durante su proceso legal, Alcocer se negó a hablar sobre el feminicidio de su esposa bajo el argumento de que su defensa se lo prohibió para no obstaculizar el proceso penal que enfrentaba.

En un inicio, Jesús Hernández Alcocer aseguró que Yrma Lydya fue presentada como víctima cuando, desde su perspectiva, fue ella quien lo "amenazó, agredió, defraudó, engañó, explotó, robó y utilizó debido a su avanzada edad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias