Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Muere niña que quedó prensada en un elevador del IMSS

Muere niña que quedó prensada en un elevador del IMSS

Una niña de seis años murió en el Hospital General de Zona No. 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, Quintana Roo. La menor quedó prensada dentro de un elevador. 

Los hechos ocurrieron la noche del 10 de julio, sin embargo, hasta la mañana de este martes la institución emitió un posicionamiento al respecto, en el que se confirmó el deceso de la niña. En la tarjeta informativa el IMSS lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias por el fallecimiento.


También se informó que el mantenimiento de los elevadores "es subrogado con una empresa externa".

De manera extraoficial se dio a conocer que la pequeña habría acudido al hospital por tener síntomas de dengue, con el fin de ser atendida, personal del nosocomio habría iniciado su traslado al área de hospitalización, ubicado en la planta alta.

Fue entonces que se dio su ingreso al elevador del hospital, el cual se habría activado antes de tiempo, dejando atrapada la mitad del cuerpo de la niña. Lo ocurrido desató la movilización de más de una decena de personas, quienes vieron frustados sus intentos de salvar a la menor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, ya investiga, por estos hechos fue detenida una  persona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias