Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Mujer acusa alcalde de no pagar tamales

Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-11-2022

Una mujer en Chiapas acusó que el alcalde de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, le pidió 300 tamales y no le pagó.

La denuncia ocurrió frente al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

"Que me devuelvan mi trabajo, presidente, porque yo soy madre soltera y me gané con mucho esfuerzo eso. Cuando el presidente me dijo: 'prepárame 300 tamales para mi gente', yo se los preparé y llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre. No es justo que me haya quitado mi trabajo",


Expresó la mujer, quien fue captada en video.

Un evento oficial, para entregar pavimentación de calles en la localidad de Las Brisas, convocó a varias autoridades del estado, donde la mujer (aún no identificada) también reclamó que fue despedida de su trabajo en la administración.


La trabajadora le pidió al gobernador de Chiapas que buscara la forma de apoyarle, especialmente, para restituirla en su puesto de trabajo, que, afirmó, ama y le da sustento.

"Le pido señor gobernador que abogue por mi, que se me devuelva y restituya mi trabajo. Soy una persona muy trabajadora, amo mi trabajo. Cuando íbamos a comunidades y regresábamos a las seis, siete u ocho de la noche, hasta acá me traían y yo venia feliz a ver a mi hijo. No es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni las gracias me dieron, nada".

Por el momento se desconoce si la mujer fue restablecida en sus labores o si se le pagaron los 300 tamales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias