Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Mujer muere por paro cardíaco luego de ser asaltada

Mujer muere por paro cardíaco luego de ser asaltada
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-03-2021

Una mujer de 56 años murió en Argentina luego de ser asaltada por un moto ladrón que al tratar de sustraer su bolso provocó que la femenina sufriera un mortal golpe.

El hecho sucedió el viernes pasado en el centro de la ciudad de Ramos Mejía, en el aglomerado urbano de Buenos Aires, Argentina, en donde la mujer identificada como María Rosa Daglio, de 56 años, murió tras ser asaltada por un moto ladrón.


Sin embargo, las imágenes de los sucesos apenas se dieron a conocer por parte de las autoridades locales para dar con la localización del delincuente viralizándose en las últimas horas.


En la grabación de una cámara de seguridad, se ve a la mujer hablando por teléfono cuando el delincuente se le acerca y agarra su cartera y acelera; sin embargo, Daglio, que no soltó su bolso cae al suelo con fuerza.


Tras lo sucedido, la mujer sufrió un paro cardíaco y quedó inconsciente, por lo que un transeúnte le practicó reanimación cardiopulmonar para mantenerla estable para después llamar a una ambulancia y fuera trasladada a un hospital, donde perdió la vida.


La autopsia por parte de los servicios forenses indicó que la causa del infarto no fue el susto, sino el fuerte golpe recibido, ya que resultó en la ruptura del bazo y varias fracturas de costillas.


Cabe mencionar que gracias a la difusión del video, el presunto autor del delito fue detenido la noche del lunes, y se trata de un habitante de la ciudad vecina de Castelar quien conducía una motocicleta Gilera YL 2000 hallada en su casa y que coincide con el vehículo captado por la cámara de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias