Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer se extravía por días, sobrevive de dulces y vino

Mujer se extravía por días, sobrevive de dulces y vino
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-05-2023

Una mujer de 48 años identificada como Lillian, se extravió en un bosque de Australia por cinco días y logró sobrevivir a base de dulces y vino.

De acuerdo al sargento de la Policía local, Martin Torpey, una mujer identificada como Lillian, de 48 años, que se encontraba desaparecida logró sobrevivir durante cinco días en una zona boscosa de Bright, en Australia, a base de paletas de caramelo y una botella de vino.

Según Torpey, la mujer salió de vacaciones al popular destino turístico, pero durante su viaje se extravió y acabó en una carretera sin salida, pues su coche quedó empantanado en el barro y, debido a la falta de conexión para su teléfono móvil, no pudo pedir ayuda.

Lilian se encontraba a 60 kilómetros de la ciudad más cercana. "Debido a sus problemas de salud, no podía intentar caminar ni pedir ayuda, por lo que se quedó en su coche", explicó el representante policial, agregando que  "Demostró sentido común al quedarse en el coche y no perderse en el matorral, lo que ayudó a la Policía a encontrarla. Había planeado hacer el viaje para un día corto, así que sólo se llevó un par de tentempiés y paletas de caramelo, pero no agua".

"El único líquido que se llevó Lillian, que no bebe, fue una botella de vino que compró como regalo para su madre, y eso la ayudó a sobrevivir". Tras el rescate, Lillian fue trasladada al hospital para su observación y tratamiento por deshidratación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias