Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Mujeres se organizan y emprenden por cuenta propia

Mujeres se organizan y emprenden por cuenta propia
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
25-11-2022

Trámites engorrosos y burocracia limita a mujeres emprendedoras acercarse a las dependencias de fomento económico en Chiapas.

Prefieren organizarse y emprender por cuenta propia.


Estas micro empresas iniciaron en Chiapas en plena pandemia del SARS Cov2 (Covid 19), pero rápidamente se han consolidando, no es una tienda, se trata de una exposición, cada empresa paga su lugar dentro del el evento el día de la exposición.


Pink Christmas es un movimiento de mujeres exitosas y emprendedoras que tienen en puerta la realización de un Bazar Navideño.


220 marcas de productos Chiapanecos se expenderán el próximo 4 de diciembre de once de la mañana a siete de la noche en conocido salón al poniente de la capital chiapaneca, por parte de este colectivo empresarial de mujeres, comentó Aubri Brandi organizadora del evento.

 "Siempre venimos manejando el dos por uno en perfo, joyería que hay muchisimo de joyería, alimento que hay bastante, ropa, zapatos, accesorios, como bolsas,cinturones, accesorios para el cabello, obviamente también hay el tema de servicios, tenemos spa, lo del tema de servicios de uñas lo que de verdad no sabías que estabas buscando lo va a encontrar ahí."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias