REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Economía

Mujeres sin créditos para el emprendimiento

Mujeres sin créditos para el emprendimiento


Mujeres emprendedoras chiapanecas, demandan que los gobiernos federal y del estado, impulsen programas de beneficio o créditos para este sector de la población.

Unidas por Chiapas, son más de 400 mujeres, que han emprendido pequeños negocios con productos principalmente elaborados por ellas, y cien por ciento chiapanecos.



Hasta el momento las instituciones financieras y gubernamentales, no han manifestado su disposición para apoyarlas como incubadoras de negocios, con planes y proyectos de desarrollo y emprendimiento.

Adelantaron que llevarán a cabo la expo con causa en una de las principales plazas de la capital chiapaneca, en donde ofertaran productos, como rompope, tascalate, café, manualidades, cacahuates, quesos y derivados, embutidos, comidas tradicionales, ropa artesanal y otros.



 "Antes existían muchos créditos para las emprendedoras, sería muy buena opción para que los pudieran activar, ¿no hay reactivado ninguno? Ahorita hay algunos, pero les piden muchas clausulas, entonces sería muy bueno sacar alguno para la emprendedora que está iniciando que pueda capitalizarse ya así poder llegar hacer una gran emprendedora."

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.