Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Multas por apartados de lugares de estacionamiento

Multas por apartados de lugares de estacionamiento
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
20-09-2018


 

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, retiró objetos que funcionaban para apartar espacios de estacionamiento en principales avenidas del centro de la capital, los cuales, a decir de los comerciantes y locatarios, son puestos por los famosos "franeleros".

 

En este sentido, luego de retirar cajas, taras, conos, rejas y cubetas, los elementos de tránsito resaltaron que todos aquellos que aparten lugares para estacionamiento con el uso de objetos obstaculizadores, serán acreedores de una multa de hasta 30 salarios mínimos.

 

Toda vez que, el apartado de lugares de estacionamiento en la vía pública está prohibido y se ha sancionado de forma reiterada, por lo que, se continuarán efectuando operativos para el retiro de estos objetos que solo afectan a la imagen de la capital.

 

Cabe destacar que, todos los días tienen programados operativos con elementos de Tránsito para retirar los objetos que ocupan las calles y se hace un llamado a los propietarios y/o responsables solidarios,  comerciantes y vecinos a no violentar la ley con estas prácticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias