Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Museo MUCH, Instala Centro de Acopio para Damnificados en Guerrero.

Museo MUCH, Instala Centro de Acopio para Damnificados en Guerrero.
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
10-11-2023

En un gesto de solidaridad y apoyo a las personas afectadas por la reciente onda tropical Otis en Acapulco, el Museo de Ciencias y Tecnologías del Estado de Chiapas (MUCH) ha instalado un centro de acopio para recopilar productos de necesidad básica no perecederos. Esta iniciativa busca aliviar las dificultades que enfrentan las comunidades afectadas por las fuertes lluvias y vientos que dejó a su paso este fenómeno meteorológico.

El MUCH también está trabajando en estrecha colaboración con otras organizaciones, entre ellas la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de coordinar esfuerzos y optimizar el impacto del apoyo brindado.

El centro de acopio estará operativo hasta el día de mañana, 11 de noviembre según informó el Ing. Ryan Moreno, jefe de la Unidad de Planeación del museo. Moreno hace un llamado a la comunidad a sumarse a esta noble causa, alentando a aquellos que deseen visitar el museo a llevar consigo productos esenciales como alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias