Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Museos, parques y el ZooMAT, opciones para consentir a pequeños

Museos, parques y el ZooMAT, opciones para consentir a pequeños
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
28-04-2023

El próximo domingo 30 de abril, Día del Niño y la Niña en Tuxtla Gutiérrez, diferentes espacios estarán realizando dinámicas para que los menores disfruten en compañía de su familia.

En Convivencia Infantil en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estarán ofreciendo de manera gratuita el servicio de diferentes juegos mecánicos y algunos servicios.

Asimismo, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) realizarán actividades gratuitas para las y los visitantes, una de ellas, la exhibición de anfibios como parte de las actividades mensuales que se realizan en Zoológico. (que cabe mencionar, este Zoológico únicamente alberga especies nativos de la región).

De igual manera, espacios al aire libre como Joyyo Mayu, la Calzada de las Personas Ilustres o los Parques Patricia y del Oriente todos los fines de semana realizan diversas actividades y venta de productos, que pueden resultar atractivos para los más pequeños.

Todos estos espacios públicos no requieren de un fuerte gasto de dinero, por ello, son la opción perfecta para festejar a los más pequeños del hogar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias