Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

No cerrará central de abastos ante contingencia del COVID-19

No cerrará central de abastos ante contingencia del COVID-19
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
20-03-2020

Central de abastos no cierra ante contingencia de Coronavirus, sin embargo amas de casa denuncian incremento de precios en algunos productos.

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la Central de Abasto en Chiapas ha solicitado a sus socios realizar la limpieza y desinfección en áreas comunes como pasillos de las diferentes naves comerciales y en las instalaciones sanitarias y lavarse de manera constante las manos entre otras medidas preventivas recomendadas por la Secretaria de Salud.

La actividad comercial está operando de manera normal, por lo que se garantiza el abasto de alimentos para la población capitalina, explicó Iván Lazos Castañeda, Gerente Administrador de la Central de Abastos Tuxtla.

"las centrales de abastos no pueden cerrar tenemos que salir adelante ante está contingencia que existe."

En tanto amas de casa denunciaron el alza en el precio se algunos productos.

"Están elevados muy elevados todo subió lo que es papel, lo que es huevo, lo que es galleta, lo que es leche, lo más principal todo subió. ¿Cuánto le salió ahorita una caja de huevo y cuánto le salía antes? Mire, esa caja es de 18 kilos me salía en 630 ahorita está en 735 así que subió como cien pesos, la nutri leche 165 estaba en 145."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias