El gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, informó que no habrá cierres viales alrededor de la glorieta Minerva para realizar las obras complementarias, tal como lo había anunciado la Policía Vial de este viernes y hasta el próximo lunes 2 de diciembre.
Una vez que el personal de la obra retiró el material que habían levantado se reabrió la circulación. El mandatario estatal señaló que los cierres viales se van a llevar a cabo hasta el 24 de diciembre por la noche para que las obras se lleven a cabo 25, 26 y 27, con la finalidad de no afectar a la ciudadanía ante estas fechas se desplaza para realizar sus compras.
"Se posterga el cierre de la Minerva, lo que empezaron a cerrar de carriles desde la madrugada, di la instrucción hace aproximadamente una hora, de que empiecen a abrir todo nuevamente. Entonces, no va a haber ni siquiera cierres parciales en la Minerva. Y órdenes, son fechas difíciles, lo sé, pero nosotros como funcionarios públicos tenemos la obligación de trabajar incluso en los feriados. Entonces las obras se van a hacer a partir del 24 en la noche empieza el cierre de carriles".
El mandatario estatal recalcó que las obras de la carretera a Chapala y el camino Real a Colima estarán terminadas el 31 de diciembre.